Rentokil puede ayudarle a evitar daños muy costosos en sus instalaciones y prevenir la transmisión de enfermedades derivadas de la presencia de roedores gracias a nuestro servicio de control de roedores.
Nuestros técnicos locales están respaldados por el conocimiento y la experiencia de una empresa con años de experiencia en México realizando tratamientos para eliminar roedores y desarrollando nuevas metodologías de control y servicios que haciendo uso de la última tecnología disponible, para así poder ofrecer el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros.
Nuestros técnicos de servicio, que han sido debidamente formados, están en posesión de cursos de reconocimiento y poseen habilidades necesarias de cómo aplicar correctamente el rodenticida para que no resulte perjudicial para su familia o sus clientes. Nuestros técnicos están distribuidos por todo el territorio nacional para así asegurar que respondemos rápidamente a sus necesidades.
Control de roedores
Para el control de roedores de una propiedad o empresa, en primer lugar hay que saber cómo consiguieron entrar. Normalmente los roedores consiguen entrar a través de agujeros o espacios mal sellados. Lo hacen buscando comida o agua, por tanto asegúrese de que no lo encuentran fácilmente. Las roedores necesitan acceso a fuentes de agua constantemente, aunque sólo beban de 15 a 60 ml diarios. Se alimentan de cualquier cosa que encuentren, aunque prefieren comer variado
Contáctanos